.)

lunes, 7 de noviembre de 2011

El frío sabe mucho mejor si es contigo.

Y me doy cuenta de que no sólo las resacas de los domingos han cambiado. También mis noviembres. El frío se ha transformado en abrazos de dos cuerpos para hacerse uno, y él dice que mi calor le gusta, que desprendo un "calorcillo" especial. Pero lo que él no sabe es que antes mi sangre estaba helada y buscaba calor pero no le encontraba, lo que yo no sabía es que le tenía más cerca de lo que me creía. Y no entiendo cómo puedo ser tan feliz en tan poco tiempo. Todo el año pasado sola, con resacas domingueras en las que me respaldaba en el tuenti, en él, le contaba mis dolores de cabeza, me contaba sus noches de fiesta. El frío sabe mucho mejor si es contigo. Me encanta su olor en invierno, es distinto al de verano, asciende por mis poros mucho más rápido. Hueles a amor, a felicidad, a todo lo que yo buscaba. Él dice que es la colonia pero se de sobra que se ponga la colonia que se ponga olerá a lo mismo. Me encanta que me bese y la punta de su nariz fría toque mi mejilla, me hace gracia, parece un gusilu. Son cosas que el pasado invierno no tenía y echaba de menos, sobretodo porque nunca las había tenido, por eso de que absolutamente nadie sabe darme lo que me da él. Repetimos ahora más que nunca que nos encantarían los días de manta, sofá, peli y palomitas, que estoy segura de que cumpliremos. Tengo que vivir contigo, tenemos que conseguirlo, antes o después, no me puedo morir sin eso, tampoco sin hacer taaantas cosas contigo... Te necesito está comprobado, cuando te tengo lejos me siento como en otro país en el que añoras las lentejas de tu madre, la tortilla o la fiesta que por aquí nos traemos. Me siento sola, vacía, y sobretodo con mucho frío. En invierno los cigarros se consumen antes y las ganas de besarse se las llevan las gotas de lluvia. Para mi no, cada gota de lluvia que cae es un beso que me apetece darte, por eso aplaudo (ya me entiendes), cada cigarro que te fumas es el tiempo que odio que pierdas sin besarme. Y claro que no puedo evitar llorar cada día al dar gracias a lo que sea que haya hecho que llegues a mi. Porque no podía tener nada más valioso que tú y tú te infravalorabas pero me conseguiste. Tú me quieres desde antes pero yo te quiero más. Es algo indiscutibles cariño, es un hecho.
Y aquí me tienes contando las gotas de lluvia para saber cuantos besos te debo.
TEAMO .)

No hay comentarios: