.)

domingo, 12 de junio de 2011

Evasión.


Me apetecen taaaantas cosas ahora mismo... Si, me apetece... mm.. estar en Londres, si, en Londres. Es un buen lugar para esconderme, para no pensar. Esa ciudad inspira relajacion cuando estás montada en un barco por el río Támesis, cuando estás subida en esa inmensa noria que va tan lentamente... cuando te sientas en un banco y ves la cantidad de gente que puede llegar a pasar por ciertos lugares. Si, estoy segura de que volveré y tambien sé que cuando lo haga me invadiran millones de recuerdos increíbles de una de las mejores semanas de mi vida. Tambien un buen lugar para desaperecer un tiempo es Roma... O cualquier punto de Italia. Sí también sé que todavía no he ido, que iré para otro año. Pero eso es lo que más me gusta de ese país, que no he ido y siento que me va a encantar y que no puedo morirme sin ir. En esto momentos tambien me apetece dar un paseo. Sí, sé que estamos a nose cuantos grados bajo cero pero me apetece, una de frío por favor. Ponerme el gorro y el abrigo y dar vueltas, sola, no creo que nadie quiera chupar frío conmigo. Puede que me apetezca ver una película, el caso es cual. mm.. de miedo? Puede ser siempre acabo viendo una de ese estilo... pero sola no me gusta, no hay a quien abrazarse. De amor? Para qué? Si siempre acaban bien y todo lo exageran. De risa? Si puede que de risa, puede que lo necesite. Pero no. Accion, accion es lo que necesita mi cuerpo. No se hable más. Una de frío y acción para la señorita, marchando!


1 comentario:

avi alvarez dijo...

que bonito lucia :D