.)

martes, 14 de junio de 2011

Me callo lo que hay y lo que hay es lo que toca.

Y duele. Como la quemadura de un cigarrillo de la que te enteras cuando te despiertas. Como cuando saltas desde una cierta altura y te retumba todo el cuerpo desde los tobillos. Como cuando te estás duchando y se acaba la bombona. Como cuando te pisan el pelo en clase de gimnasia. Como cuando se te cae el chupachus nada más abrirlo.
Si, duele. Duele tanto que ni te lo imaginas. Supongo que me lo merezco pero duele.
Y lo que duele es perderte como amigo y como persona, ya no eres el mismo. Las cosas cambian, tú has cambiado. Y duele. No digo que tu cambio haya sido para mal, simplemente ha sido. Pero quiero que sepas que siempre vas a estar en mi, aunque no quieras, aunque te alejes, auque no me perdones. Despues de tanto tiempo todo se ha quedado vacío. Eres el amigo perfecto, con tus amigos. Y duele. Te echo de menos. Y mientras duele sigue en continuo de venir, continuo cambio. Y saberlo ¿qué quieres que te diga? Duele.

http://www.youtube.com/watch?v=yLQTzoUbpv8

No hay comentarios: