.)

viernes, 16 de septiembre de 2011

Como un paréntesis en tu vida.

-Dígame, ¿Cómo se siente?
+ No puedo responder a eso, no lo sé.
- Siente tristeza, rabia, dolor, alegría, felicidad... ¿Qué siente?
+ Me siento mal pero no sé lo que siento realmente.
- La terapia consta de eso usted me dice como se siente, me consulta su preocupación y yo intento ayudarle, déjeme ayudarle.
+ ¿Usted ha sabido lo que es sentir que no importas nada o lo más mínimo a la persona que más quieres en el mundo y que él/ ella no lo entienda?
-No, no lo he sabido he tenido muchos casos pero...
+Cuando alguien no lo siente o no lo ha vivido no puede ayudar... Me lo enseñaron de muy pequeña. También dijeron que necesitaba ayuda, que necesitaba expresar siempre lo que sentía, claramente no me ha servido de nada nunca.
-Yo puedo ayudarte, nunca he querido a nadie como para depender de esa persona, pero he oído muchas historias de personas que querían con locura a alguien y... siempre les he envidiado. Déjame entenderte.
+No puedes, nadie puede. Nadie sabe lo que es despertarte y saber que en algún momento del día se va a acordar de ti y te va a llamar, que cuando se despierte va a pensar en ti (al menos eso crees y vives con la ilusión de ello), que cuando haga planes entres en ellos (al menos te gustaría), que cuando quiera hacer una locura te informe (a tiempo) de ella, que cuando quiera ser como era de soltero lo sea pero sabiendo que tú estás ahí. Que no se olvide de ti simplemente.
+ Creo que pides mucho.
- Si, puedo pedir mucho, puedo pedir lo que toda mujer busca y rebusca.... él lo tenía, lo que pasa es que no sé lo que pasa... el él del principio se está desvaneciendo... y se deja ver muy poco en algún pasillo de nuestra mansión. Ahora suele aparecer más el ejecutivo preocupado de sus negocios que no tiene tiempo para la familia... y me preocupa. Echo de menos al Rodrigo que se moría por estar a mi lado... parece que cuando lo tiene... ve que no era tan valioso como creía.
+ Echas de menos al chico que peleaba por ti... ¿es así?
- Si, echo de menos a esa persona que consiguió volver a hacerme creer en el amor y que hacía lo posible por estar conmigo... ¿Donde estás?
+ No hablas con él, hablas conmigo. No sé donde estará él pero si se de donde le puedes hacer volver, de ti,  de dentro, te necesita tanto o más que tú, hazle ver que estás ahí pese a todo. Pase lo que pase, siempre. Le quieres es evidente, te quiere también es evidente, no te rindas hazle ver lo que te duele. Y deja que te enseñe lo que necesita.
- Vuelve, Rodrigo por favor, vuelve.

No hay comentarios: